Acerca de Intermec

 

INTERMEC CHILE S.A., es una Empresa que cuenta con 29 años de experiencia en el País, entregando servicios de soluciones tecnológicas en la industria AIDC (Automatic Identification and Data Capture: Métodos de identificación automática de objetos, recolección de datos de los mismos, y entrega de ellos de forma directa a un sistema computacional sin participación humana).

Las tecnologías que se consideran como parte de la industria AIDC incluyen: códigos QR, Códigos de barra, identificación por radio frecuencia (RFID), reconocimiento de voz, etc.

INTERMEC CHILE S.A., en su carácter de Premium Solutions Partner, representó de manera exclusiva en el País comercialmente por más de 25 años a Intermec Technologies Corporation, siendo pioneros en tecnología AIDC (Automatic Identification and Data Capture).

Con la adquisición de Intermec Technologies Corporation por parte de Honeywell International Inc., en el año 2013, INTERMEC CHILE S.A. continúa brindando los más altos estándares de calidad internacional, siendo además Partner Platinium de Honeywell International Inc.

Actualmente nuestra empresa es líder en el mercado nacional, formando relaciones con las más importantes empresas en las diversas industrias del país.

Los miles de equipos vendidos por INTERMEC CHILE S.A. en estos años a centenares de clientes en las áreas de Industria, Retail, Minería, Logistica & Transportes y Servicios, han colaborado a construir nuestro prestigio basado en experiencia, confianza y seguridad y que en 2017 le valió recibir de Honeywell la distinción de «Partner of the year 2016»  por primer lugar de ventas de la sub región Sur: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia.

Misión

 

INTERMEC CHILE S.A. es una empresa líder en comercialización de equipos de captura de datos portátiles e impresoras y en la entrega de servicio técnico en la industria, por casi 30 años ininterrumpidos en el mercado nacional, bajo los más altos estándares de calidad.

Visión

 

En el próximo trienio INTERMEC CHILE S.A., entendiendo que la solución tecnológica óptima es la ecuación integrada de Hardware, Software y Wifi (H+S+W), aumentará en un 35% las ventas, incrementará las utilidades para sus accionistas en un 50%, agregando valor comercial a la empresa, aperturará además nuevas líneas de negocios, fortalecerá sus relaciones comerciales con Clientes, Proveedores y Partners, actuales y futuros, innovará sus procesos internos, incorporará permanentemente la mejor tecnología de la industria AIDC, seguirá en una posición líder otorgando prestaciones de Servicio Técnico y, finalmente, propiciará un clima organizacional de excelencia que busque un crecimiento profesional íntegro y permanente para sus Colaboradores y Asesores.

Organigrama

 
GERENTE GENERALDIRECCIÓN JURÍDICO Y ADMINISTRACIÓNDIRECCIÓN COMERCIALDIRECCIÓNESTRATEGICAADMINISTRACIÓNRRHHFacturación y PagoRemuneraciónFINANZASContabilidadOPERACIONESImportacionesAbastecimiento yLogísticaTISERVICIO TECNICOMantención y prevenciónReparacionesConfiguraciónCOMERCIALMarketingVenta H+S+WPostventa

Grandes Números de Intermec

 
  • +29 años en el Mercado
  • 1º en posicionamiento en terminales capturación de datos
  • +500 Clientes
  • 1º Premier Solutions Partner Intermec Technologies Corporation
  • 1º Service Repair Partner Intermec Tecnologies Corporation
  • 1er Partner Platinium Honeywell International Inc.
  • 1º HSP Service Repair Partner Honeywell International Inc. (Servicio Técnico Autorizado)
  • 1º en ventas Honeywell International Inc. para Chile

Certificado HSP

 
Certificado HSP Intermec Chile

Nuestros Clientes